¿Privacidad?

¿Colgáis fotos en facebook? ¿Tenéis conversaciones por email o colgáis comentarios en vuestro muro de facebook de los que según quien no debería enterarse? ¿Y encima tenéis un smartphone?

Pues ¡cuidado! Ya en 2009 hubo un escándalo en Reino Unido porque la esposa de Sir John Sawers, que iba a ser nominado Jefe del Servicio de Inteligencia Secreto británico (MI6), tenía su facebook abierto con fotos de él en bañador y detalles sobre la ubicación de su vivienda y la vida de sus hijos. Aquí  podéis leer la noticia.


A pesar del "riesgo para la seguridad nacional", a Sir John no le pasó nada y ahora dirige el MI6 desde este bonito edificio de Vauxhall Cross en Londres


Pero otros, como el belga que criticó repetidamente a su jefe en facebook, o el empleado de Apple que habló mal de su empresa no tuvieron tanta suerte.... Así que, por si acaso, ¡vigilad!

Ya que hablaba sobre el MI6, en Londres se ha estado rodando Skyfall, la última película de James Bond, dirigida por Sam Mendes, y aquí tenéis unas fotos y pequeño video del rodaje con Daniel Craig. No os perdáis a Javier Bardem vestido de policía, o bobby.....



Más información sobre esta película, que se estrenará en noviembre, o sobre las que queráis, en la estupenda base de datos International Movie Database.







Comments

Popular Posts

Edificios enfermos en Barcelona y alrededores

Rembrandt me persigue

Antonio Vivaldi: Magnificat et Gloria

Why I liked The Hunger Games

Historias de Delacroix