Diputados que no votan, banqueros que defraudan e información que no se contrasta

DIPUTADOS QUE NO VOTAN

Vale la pena conocer la página  Qué hacen los diputados - Parlamento de personas que sigue el trabajo de los diputados en el Congreso. 

 
En el post de hoy de esta web sin ánimo de lucro, que os explican aquí, han analizado los datos de las votaciones en el Congreso de los Diputados y han elaborado un ranking de quienes han votado MENOS veces durante los 40 plenos que se han celebrado en esta décima legislatura. El ganador es 

Rajoy (aquí saltando hilillos del Prestige)

seguido por Ana Pastor, ministra de Fomento, y Maite Ariztegui (AMAIUR). Sólo el 23% de los diputados ha estado en todas las votaciones desde enero.

Aquí podéis leer un artículo sobre la iniciativa ¿Qué hacen los diputados? que la interesante revista Yorokobu públicó meses atrás. 


VAMOS A POR LAS GRANDES FORTUNAS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, ¡¡YA !!

Comments

  1. Sí, yo pensaba lo mismo: ¿dónde está esa lista de individuos? Se han filtrado nombres (Botín, alguien de la familia de Artur Mas), pero no sé en atención a qué criterio no está disponible.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario.
    El nombre de Botín no es que se haya filtrado, es que se le abrió causa en el Juzgado de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional. Aquí están las Diligencias Previas:
    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Audiencia_Nacional/Sala_de_prensa/Archivo_de_notas_de_prensa/Auto_admision_denuncia_Anticorrupcion_Botin

    Aquí un articulo de El Confidencial de hoy: dice que Estados Unidos negocia su libertad http://www.elconfidencial.com/mundo/2012/09/24/estados-unidos-negocia-con-el-gobierno-espanol-la-libertad-del-ladron-de-datos-del-hsbc-106019/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts

Edificios enfermos en Barcelona y alrededores

Rembrandt me persigue

Antonio Vivaldi: Magnificat et Gloria

Why I liked The Hunger Games

Historias de Delacroix